Acerca del Blog

  Minutos de Paz en Familia con Dios   

Es un espacio apto para toda la familia, que promueve las noticias de interés a nivel nacional e internacional, abordándolas desde una perspectiva bíblica e invitando a los integrantes de la familia a participar activamente de las reflexiones que se desarrollan.

Este blog surge a raíz de la trasmisión del programa radial Minutos de Paz que sale al aire todos los miércoles a las 7:00 pm en Valencia Venezuela, por la 98.5 FM. Auspiciado por Ministerios Evangelísticos Paz en la Tormenta como su cobertura Ministerial, ubicado en el C.C. Cedeño nivel 2 local 73, Valencia Venezuela. Adicionalmente somos patrocinados por Recursos Evangelísticos de última generación Diga el Débil: Fuerte Soy! y el Servicio de Orientación individual, grupal y familiar E.V.A (Evolución, Vida y Abundancia).


Tanto este blog como el programa son frutos de nuestras oraciones como congregación, donde el único propósito es decirle al mundo entero que pese a las circunstancias podemos tener Paz. Que sea cual sea el problema o la situación la solución es Jesucristo, así como fue para sus discípulos mientras estaban en la barca (Mateo 8:23-27).

Minutos de Paz está integrado medularmente por tres secciones que abarcan tanto a los hijos como a los padres.
  • Borrón y Cuenta Nueva – para Jóvenes y Adolescentes.
  • Diga el Débil: Fuerte Soy! – para las Mujeres.
  • Hombres de Valor – para los Hombres.

Tras cada edición de nuestro programa y tras cada entrada en nuestro blog hay un repositorio de oraciones que giran en torno a las personas que puedan ser alcanzadas con este mensaje. Intercedemos por aquellos que están a la espera de un cambio, que necesitan con urgencia que el Maestro intervenga en sus vidas y ordene a los vientos de las circunstancias y a las tormentas de los problemas que cesen conforme a Su poder y a Su autoridad.

Creemos que en el Señor podemos tener Paz en medio de las Tormentas, y que viviendo en tiempos tan acelerados donde la información viaja alrededor de nosotros como huracanes entre noticias, eventos, ideas y sucesos; hoy queremos ofrecerle a un remanente de nuestra sociedad un lugar que sirva como remanso de paz, un lugar donde en la palabra del Señor puedan descansar.

  Biografías 

Patricia Díaz
Licenciada en Educación, mención Orientación / Productora y Locutora de Radio.

28 de Noviembre de 1985 – Valencia, Venezuela. Creció en un hogar cristiano, instruida desde niña en la Palabra del Señor. Hoy sirve en los Ministerios Evangelísticos Paz en la Tormenta como Directora de E.V.A (Evolución, Vida y Abundancia), nuestro Servicio de Orientación individual, grupal y familiar. En Minutos de Paz lleva la sección de Borrón y Cuenta Nueva, dirigiendo a los Jóvenes y Adolescentes un mensaje dinámico de redención y bendición, predicándoles que Jesucristo es vida y no religión!

Maikel Vera
Licenciado en Computación / Empresario y Productor.

19 de Octubre de 1979 -- La Habana, Cuba. Conoció el mensaje de Jesucristo a los 23 años de edad, siendo estudiante en la Universidad donde comenzó su ministerio trabajando con la obra universitaria. Hoy es el Administrador principal de Ministerios Evangelísticos Paz en la Tormenta, integrante y fundador de la Compañía Ministerial Socios de Paz. En Minutos de Paz lleva la sección Hombres de Valor, con un mensaje que reivindica al Hombre con el propósito inicial para el cual Dios le creo.

Angélica Díaz
Licenciada en Computación / Escritora, Empresaria y Productora.

19 de Noviembre de 1982 -- Valencia, Venezuela. Creció en un hogar cristiano, instruida desde niña en la Palabra del Señor. Hoy es parte del cuerpo directivo de Ministerios Evangelísticos Paz en la Tormenta, integrante y fundadora de la Compañía Ministerial Socios de Paz. Se encuentra escribiendo un libro orientado a la restauración y motivación de los que en algún momento se han preguntado que hacer "Cuando faltan mis fuerzas". En Minutos de Paz lleva la sección Diga el Débil: Fuerte Soy, con palabras de restauración para la Mujer de hoy.

Maikel Vera y Angélica Díaz, con cuatro años de matrimonio tienen a Mical Elizabeth Vera Díaz como regalo y herencia del Señor en este tiempo. Sirven juntos en la obra con Ministerios Evangelísticos Paz en la Tormenta, y con la producción de Recursos Evangelísticos de última generación, bajo el sello de Diga el Débil: Fuerte Soy. Una marca de artículos cristianos que se distribuyen en Venezuela desde el 2008.
Minutos de Paz en Familia con Dios