30 abril 2010

Héctor "El Father", de padre a Hijo

Lecturas:click here
El nuevo Héctor El Father
El reggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father” reconocido en el mundo como uno de los principales interpretes de este género, y padre del reggeaton a nivel mundial, que impacto a tantos jóvenes de esta generación, hoy decide dar un giro a su vida, cambiando su mensaje y su dirección.

Habiéndose encontrado entre muchos que lo halagaban, entre la fama que lo exaltaba, el dinero que cantando letras muertas ganó. Hoy abandona las riñas con Don Omar, Daddy Yankee, con todos los que con sus líricas enfrentó, para predicarles a ellos y al resto del mundo un evangelio de amor.

el viejo Héctor El Father
Se vio involucrado en asuntos judiciales, en escándalos morales y en pleitos callejeros aún teniendo tanto dinero la necesidad era mayor cada vez. Tras cada concierto, tras cada nuevo premio adquirido, los Grammy, los Billboard fueron el escenario que hizo mas profundo el agujero en su interior, estaba lleno de nada y vacío de todo. Era un pobre hombre rico.

Hoy tras la obra redentora del Señor en su vida, muchos no aprueban ese cambio, otros miran y se preguntan si será verdadero mientras el lucha por reparar los daños que con mensajes asqueantes en sus canciones envió a la juventud invitándoles al sexo libre, drogadicción, y a una vida desordenada y vacía.

“Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío, escuchaba voces que hablaban en mi mente convenciéndome de que mi vida no tenia sentido y que yo podía terminar con ella, estuve muchas veces al borde del suicidio, hoy entiendo que si no lo hice, fue porque en medio de mi pecado y de mi soledad la mano poderosa del Señor me alcanzó”, sostuvo además en una rueda de prensa: “Si le he hecho algo humanamente a alguien, ofrezco disculpas públicamente”.

Juicio Final Héctor EL Father
En la actualidad se dedica a ganar a muchos con el mensaje de Jesucristo y trabaja en la promoción de su nuevo disco, “El Juicio Final”, incluyendo una gira de conciertos por América Latina que podría extenderse durante aproximadamente un año.

Estando en Venezuela el pasado domingo 18 de abril dejó en nuestra ciudad Valencia un mensaje de esperanza y redención para la juventud, declarando vida y bendición sobre nuestra generación.

Héctor Delgado Román, nombre verdadero de “El Father”, declara en cada una de sus presentaciones que después de haberse hecho llamar Héctor El Father hoy es Héctor El Hijo, el hijo de aquel que lo llamo de las tinieblas a su luz admirable.

Les invito a ver esta hermosa canción "Si me tocaras" de su nueva producción:







Entradas relacionadas

3 comentarios:

  1. Una canción muy bonita y con excelente mensaje, hay que hacer un esfuercito para entender algunas palabras porque la pronunciación es muy puertorriqueña pero vale la pena. :)

    Sigue adelante Héctor, desde aqui en Venezuela te apoyamos. No te enfoques en el pasado sino que trabaja cada diá en el presente y verás como el futuro será mucho mejor. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" 2 Corintios 5:17.

    Dios es lo máximo!!

    ResponderEliminar
  2. Ameeeeeeeeeen!! Si me tocaraaaaaaaaaaaaas....

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones, el Señor continue glorificandoce a traves de tan bello Ministerio. Me siento orgulloso en de ver jovenes dispuestos a servir.
    Se que su esfuerzo no es en vano. ADELANTE HOMBRES DE VALOR QUE HACEN BORRON Y CUENTA NUEVA EN MEDIO DE LA TORMENTA.
    Pastor: MIGUEL ANGEL DIAZ.

    ResponderEliminar

Minutos de Paz en Familia con Dios